Language:
select
compostela suites
C/Zambrana 4 San Blas - 28022 Madrid

¡RESERVA AHORA!

¡RESERVA AHORA!

  • Reserva Online Segura
  • Reserva directa, sin comisiones
  • Ofertas y ventajas exclusivas

Habitaciones compostela suites

Le suite e gli appartamenti del Compostela Suites sono modernamente arredati e dotati di TV a schermo piatto, connessione internet Wi-Fi gratuita, bagno privato e cucina completamente attrezzata con frigorifero, forno a microonde e piano cottura.

Si prega di notare che l'utilizzo delle stoviglie richiede un deposito di sicurezza. Gli utensili possono essere ritirati presso la reception.

Servicios Generales

Cocina, Parquet/Suelo de madera, Escritorio, Restaurante, Zona de estar, Baño privado, Encimera de gas, Teléfono, Horno microondas, Aseo , Bañera, Sofá, Aire acondicionado, Artículos de tocador gratis, Armario/Guardarropa, Caja fuerte, frigorífico, TV con pantalla plana, Fax

¿Cuándo quieres alojarte en el compostela suites ?

Condiciones del hotel

Llegada: Dalle 14:00 - Salida: Fino alle 12:00

Cancelaciones / Pago por adelantado: Por favor, introduce las fechas de su estancia para obtener las condiciones exactas de la cancelación y prepago. Las condiciones varían según el tipo de alojamiento.

Niños y camas supletorias: Niños de todas las edades son bienvenidos.
Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas de los niños / cunas.
El número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.


Animales: No se permiten mascotas.

Tarjetas de crédito aceptadas: AmericanExpress, Maestro, MasterCard, Visa.

La estructura y/o el proveedor del servicio de reservas, se reservan el derecho a comprobar la validez de las tarjetas de crédito, solicitando una preautorización antes de la fecha de llegada. De acuerdo con las condiciones de reserva (por ejem. tarifas no reembolsables totalmente prepagadas o tarifas que prevén el adeudo parcial del importe de la reserva a título de depósito o para garantizar la misma), la estructura e/o el proveedor del servicio de reservas, se reservan el derecho a cobrar por adelantado el importe de la reserva en la tarjeta de crédito proporcionada en el proceso de reserva.